CONDICIONES DE RECOJO EN TIENDA

La venta con Recojo en tienda permite a nuestros clientes adquirir los productos ofrecidos en nuestra web https://www.ore.com.pe y recogerlos en cualquiera de nuestros locales habilitadas a nivel nacional por lo que aplicaremos las siguientes condiciones:

El cliente debe ingresar su solicitud de compra, la cual deberá pasar por el proceso de validación. Dicha solicitud de compra deberá contener el nombre de la persona que retirará el producto de la tienda y su número de documento nacional de identidad (DNI). El producto a retirar sólo será entregado a la persona que se detalla en dicha solicitud.

El cliente recibirá un correo electrónico informando que su solicitud de compra con retiro en tienda ha sido recibida pero ha ingresado al proceso de validación.

Si la solicitud de compra supera con éxito el proceso de validación, enviaremos un correo electrónico al cliente informándole que su compra ya está lista para recojo. El cliente se obliga a retirar el/los producto(s) adquirido(s) dentro de los 2 días hábiles contados a partir de la recepción del referido correo; vencido dicho plazo sin que el cliente hubiese procedido a recoger el/los producto(s) por cualquiera razones, se entenderá para todos los efectos y de manera irreversible que el cliente ha desistido de la compra realizada, por lo que ésta queda automáticamente sin valor ni efecto alguno, a menos que el cliente se comunique con servicio al cliente para informar sobre alguna demora al respecto. Procederemos con la devolución al cliente del importe pagado por el/los producto(s) en la transacción realizada vía web y para tal efecto gestionará con la pasarela de pago correspondiente el extorno que corresponde. El período de visualización del monto extornado varía según el Banco emisor de la Tarjeta de Crédito. El cliente declara que ha sido expresamente informado de los alcances de esta condición, aceptándose sin restricción alguna y bajo su entera responsabilidad.

La persona que recoja la mercadería deberá acercarse con su documento de identidad y con el número de pedido.

El producto estará listo para que el cliente lo recoja en el local elegida cuando le llegue el correo de confirmación. (Es preciso indicar que el cliente deberá de esperar este correo electrónico para acercarse a la tienda a recoger su compra).

Luego que le llegue el correo electrónico de confirmación el cliente se acercará a la tienda elegida para su recojo (Deberá de considerar el horario de atención de la tienda).

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES PARA DESPACHO “RECOJO EN TIENDA”

Si el cliente desea devolver su pedido, le reembolsaremos el precio de compra completo, siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos en perfectas condiciones y cumpliendo con los siguientes requisitos:

  • Producto nuevo sin uso
  • Con empaque, caja y etiquetas originales
  • 5 días hábiles una vez recibido el producto en tienda

En caso de que no nos devuelva los productos cumpliendo las condiciones mencionadas anteriormente, tendremos derecho a cobrarle los productos dañados y/o los gastos derivados en la recuperación de los mismos.

Si el cliente quiere la devolución del pedido, debe entregar la prenda(s) a la tienda, y contactarse con ventasonline@ore.com.pe para coordinar el proceso de devolución con extorno del dinero. Se le devolverá el dinero de manera automática, el banco o la entidad emisora de la tarjeta de crédito o débito puede necesitar más tiempo para procesar el reembolso (este tiempo tiene un estimado de hasta 20 días).

Si el cliente quiere un cambio por talla se realiza la documentación administrativa en tienda si existiera el stock para el cambio, y procederá hacer el trámite administrativo regular para un cambio de talla.

Los motivos por los que se aceptan cambios son los siguientes: (error en talla, fallas o inconformidad por la prenda)

Los productos de lencería, ropa interior y/o ropas de baño no están sujetos a cambios ni devoluciones.

Los productos en liquidación (40% y 60%)  no están sujetos a cambios ni devoluciones.