POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO POR DERECHO DE DEVOLUCIÓN

Para ORE MARKETPLACE es importante asegurar tu completa satisfaccion desde el inicio hasta el fin de tu compra, por lo que te pedimos que revises el producto al momento de recibirlo. En caso luego de recibirlo tengas alguna observación te recomendamos contactar a nuestro Servicio al cliente al siguiente número (+51) 947948891 de Lunes a Viernes de 9am a 6pm y sábados de 9am a 4pm o escríbenos a ventasonline@ore.com.pe, tambien lo puedes solicitar por medio de la página Web, ingresando a www.ore.com.pe ingresar a “mi cuenta”, “mis pedidos”, elige el producto que deseas devolver, seguido del motivo y por último dando clic al botón “ENVIAR”.

Puedes devolver o cambiar el producto en un plazo maximo de diez (10) días naturales (para pedidos locales) y catorce (14) días naturales (para pedidos de provincia) después de la entrega del pedido.

Para poder ejercer el derecho de devolución o cambio, deberas de cumplir con ciertas condiciones generales.

Condiciones Generales:

Para ejercer el derecho de devolución se debe tener en cuenta los siguientes puntos:

  1. Todo cambio o devolución se realizará hasta diez (10) días naturales (para pedidos locales) y catorce (14) días naturales (para pedidos de provincia) después de la entrega del pedido.
  2. Es indispensable contar con el producto completo, tal y como te fue entregado, es decir con todos sus elementos tales como: etiquetas, accesorios, empaques, manuales originales en buen estado y sin señales de uso.
  3. Recuerda que tanto el producto como la documentación original (boleta/factura), es importante para solicitar una devolución, y de no tener la documentación del comprobante de pago, el reclamo de este documento deberás de hacerlo dentro de las 48 horas luego de recibir el producto.
  4. En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.
  5. Es importante para que podamos atender tu solicitud de cambio / devolución u otro reclamo respecto a tu producto entregado, deberás enviar un correo a ventasonline@ore.com.pe o un watsapp (+51) 947948891 con las evidencias respectivas (fotos).
  6. Una vez recepcionado el producto, pasará por un proceso de análisis de dos (2) días hábiles. En caso ocurriera una demora excepcional, un asesor de ORE MARKETPLACE se contactará con usted para informarle del rechazo o aprobación del cambio o devolución de parte de PROVEEDOR
  7. En caso se acepte su solicitud de cambio o devolución, procederemos con la atención del cambio de producto por otro (sujeto a disponibilidad de stock del sitio), o la devolución del dinero según tu elección. En caso sea rechazado su solicitud de cambio o devolución se notificara por correo con las evidencias respectivas.

Condiciones generales para la recolección:

Devoluciones en lima y callao

  • Por regla general despues de ser aceptado la devolucion la empresa de paqueteria autorizada ira a recoger el pedido a su direccion de entrega o tambien puede enviarlo a los almacenes de ORE MARKETPLACE con su paqueteria de confianza para la agilizacion del cambio y/o devolucion, el flete de envio del 50% sera asumido por ORE MARKETPLACE en su respectiva devolucion o cambio, la otra opcion es que puede acercarse a una sucursal autorizada de ORE MARKETPLACE (Tiendas, Locales / oficinas  autorizados).

Devoluciones de provincias.

  • Por regla general el cliente puede enviarlo desde su correo más cercano (agencias de envios) con la opcion de pago en destino o acercarse a una sucursal autorizada de ORE MARKETPLACE (Tiendas, locales / oficina autorizados), con la boleta o factura respectiva la cual fue enviado por respectivo PROVEEDOR de ORE MARKETPLACE junto con el producto.
  • Si el producto no es enviado posterior a 5 días hábiles desde que se realizó la notificacion de aceptacion de devolución se considerará como cancelada la solicitud.
  • En caso de que ORE MARKETPLACE considere necesario el recojo, esta será realizada directamente en la dirección donde el producto se entregó.
  • Si el producto no se encuentra embalado en su empaque original, no se procederá con el recojo. Tampoco se concretará el recojo si el cliente no cuenta con el comprobante de pago (boleta o factura), la misma que deberá entregar al personal encargado del recojo.
  • Todas las devoluciones tanto para pedido locales y pedidos de provincia son gratuitas, sujetos a cambios con previa notificacion

Restricciones:

No se aceptará la devolución o cambio de los siguientes productos, a menos que el producto tenga fallo de fábrica y cumpla con las Condiciones Generales para una devolución:

  • Correas
  • Accesorios
  • Ropa intima
  • Productos de salud y bienestar
  • Productos de cuidado Personal
  • Productos de belleza
  • Alimentos y Bebidas
  • Productos digitale (descargables)
  • Trajes de baño, fajas, ropa interior.
  • De segunda mano o Reacondicionado
  • Productos hechos a medida
  • Medicamentos, vitaminas y suplementos.
  • Productos que haya sido previamente instalados

POLITICA DE REEMBOLSO

Estos son los plazos de devolución de dinero, según el medio de pago:

  • Tarjeta de crédito/débito: En un día hábil solicitaremos el reembolso. El dinero lo verás reflejado en tu cuenta dentro de 20 a 30 días calendarios, esto dependerá exclusivamente del banco con el que se concretó la compra. Dicho plazo corresponde al proceso de comunicación entre las 03 entidades: el portal, la pasarela de pago y el banco o Para agilizar los procesos te damos la opcion de Transferencia directa de 2 a 4 habiles a la cuenta que tú nos indiques.
  • Pago Transferencia Bancaria: 2 a 4 días hábiles. El reembolso se realizará a través de transferencia bancaria a la cuenta que tú nos indiques
  • Pago Contra entrega: 2 a 4 días hábiles. El reembolso se realizará a través de transferencia bancaria a la cuenta que tú nos indiques

POLITICA DE GARANTIA

En caso que un producto adquirido a través de www.ore.com.pe presente problemas de daños u otro defectos nos podrás contactar a nuestro Servicio al cliente al siguiente número (+51) 947948891 de Lunes a Viernes de 9am a 6pm y sábados de 9am a 4pm o escríbenos a ventasonline@ore.com.pe, ORE MARKETPLACE busca tu completa satisfaccion durante todo el proceso.

El tiempo de la garantía inicia después de haberse entregado el producto, el tiempo standard de garantía lo establece ORE MARKETPLACE que es 10 diez dias naturales desde la entrega del producto que está escrito como documentación dentro de https://www.ore.com.pe/politica-de-cambios-y-devoluciones/. El tiempo standard varia acorde a cada producto del PRODVEEDOR por razones de fragilidad, uso, tiempo de vida, fecha de caducidad, etc.

Condiciones Generales:

  • Los accesorios no cuentan con garantía.
  • los productos perecibles no cuentan con garantia
  • los productos de consumo inmediato no cuentan con garantia
  • los productos de salud y suplementos, vitaminas y medicamentos no cuentan con garantia
  • Cada producto cuenta con un plazo de garantía, que esta determinado y señalado en el apartado de las características del producto señalados en www.ore.com.pe

Todas las solicitudes de garantías deben cumplir con las siguientes consideraciones:

  • La garantía del producto debe estar vigente.
  • El producto debe contar con la boleta o factura la cual fue enviada junto con el producto, o por otro lado contar con documentacion de garantía que le fue emitida por ORE MARKETPLACE y/o PROVEEDOR. Si el producto no tiene un documento que certifique el periodo de garantía nose podra validar la garantia de producto a proceder.
  • El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla, o irregularidad.
  • Ninguna garantía se aplicará si el producto presenta señales de mal uso.

Ante la aplicación de la garantía, ORE MARKETPLACE determinara previa evaluación del producto, si procede la atención por garantía y te entregaran un informe técnico en señal de conformidad lo cual sera enviado por correo.

La asistencia técnica se realizará dentro de los quince (15) días hábiles siguientes, contados a partir del día siguiente a la entrega del bien a ORE MARKETPLACE. En casos complejos, dicho plazo puede extenderse por otro de quince (15) días hábiles acabado el primer plazo, lo cual le será comunicado oportunamente vía correo electrónico al cliente.

En caso se verifique la falla o defecto de fábrica, ORE MARKETPLACE deberá reparar, reponer el producto (sujeto a la disponibilidad del stock actual) o reembolsar el costo del producto (no incluye flete), esto dependerá del informe técnico emitido por ORE MARKETPLACE.

En caso de la reposición del producto, se le entregará  uno nuevo, sin costo alguno en el plazo de los diez (10) días hábiles siguientes luego de que se notifique a respectivo PROVEEDOR de ORE MARKETPLACE el informe técnico con la aceptación de la garantía. La reposición del producto, siempre se encontrará sujeta a la disponibilidad del mismo.

En caso el cliente decida requerir la devolución de dinero, esta se realizara de la siguiente manera:

A partir del día siguiente de la aceptación de la garantía por parte de PROVEEDOR de ORE MARKETPLACE. ORE MARKETPLACE tiene hasta 15 a 20 días hábiles para efectuar el reembolso. De devolverse el monto pagado, se tomará como base el valor del producto (no incluye gastos de envío).

Si la garantía no aplica, el producto se enviará de regreso al cliente con la razón del rechazo de PROVEEDOR por escrito.

VENTA DE LIQUIDACIÓN:

Los productos de esta categoría son productos “reacondicionados y/o destallados” (productos con defectos), por este motivo no tienen garantía para devolución del dinero o reposicion de producto ya que cada identificador de esta categoría (SKU) es único para cada producto. Y nose podra ejercer el derecho de devolución de los productos por ningun motivo.

RELLENA EL FORMULARIO PARA SOLICITAR SU DEVOLUCION