CENTRO DE AYUDA

Crear cuenta

Si aun no tienes cuenta en Ore Mrketplace, te envitamos a registrarte en nuestra plataforma para disfrutar una experiencia de compra mas rapida. Ademas nesecitas una cuenta para poder comprar.  CREAR CUENTA

Beneficios de Ore Marketplace

  • Ser parte del programa Puntos Ore  y disfrutar de todos sus beneficios.
  • Recibir ofertas especialmente pensadas para ti.
  • Crear listas de favoritos.
  • Guardar tus direcciones de despacho y medios de pago favoritos.
  • Recibir notificaciones sobre el estado de tu compra.
  • Imprimir tus boletas o facturas.
  • Pedir devoluciones o cambios.
  • Evaluar tus pedidos para ayudar a otros a comprar.

Recuperar o cambiar contraseña

Para recuperar tu contraseña, al momento de iniciar sesion selecciona la opcion Restablecer Contraseña.

Luego ingresa tu correo para recibir las instrucciones de cambio de contraseña.

Cambiar contraseña

Si sabes cuál es tu contraseña y la quieres cambiar, sigue estos pasos:

1) Inicia sesión con tus datos.

2) Ingresa a la sección Mi cuenta.

3) Elige el menú Cambiar mi contraseña y escribe la nueva.

De todas formas, por tu seguridad, te recomendamos cambiar periódicamente tu contraseña.

Modificar datos personales

Desde Mi Cuenta puedes modificar tus datos personales, direcciones, medios de pago y agregar tus datos bancarios.

Agregar datos bancarios para reembolsos

Pasos para agregar datos bancarios desde Mi cuenta

1. En la plataforma Ore Marketplace inicia sesión con tu cuenta.

2. Ingresa a la sección Datos personales.

3. En el módulo Datos bancarios indica el banco, tipo de cuenta y número de cuenta. Estos datos deben coincidir con el documento de identidad de la persona que hizo la compra.

4. Guarda la información y ¡listo! Tus futuros reembolsos serán más rápidos.

Mis compras

Inicia sesion y en la seccion Mis Compras puedes.

  • Ver el estado de tus compras
  • Solicitar un reemplazo o devolucion
  • Cancelar tu compra
  • Ingresar un reclamo y conocer como avanza tus compras
  • Descargar tu comprobante

Cambios y Devoluciones

Si cambias de opinion no te preocupes, nuestra satisfaccion garantizada te permite devolver o cambiar la mayoria de tus productos durante los primeros 20 dias calendarios desde que los recibes. Lo debes entregar tal y como lo recibiste, sin uso, con todas sus etiquetas y/o en sus cajas cerradas con los sellos originales.

Los pasos para devolver un producto es depende quien lo vendio, esta informacion lo hacemos referencia al producto con la frace proveedor.

Vendido por Ore Jeans

Si el producto es moda y es de tamaño pequeño o mediano, dirígete a crea una solicitud de devolución o reemplazo en Mis compras y los mas pronto se gestionara su cambio o devolucion.

Plazos: si cambias de opinión, para todos los productos tienes hasta 30 días calendario desde que recibiste el producto para solicitar una devolución o cambio.

Recuerda que la ropa interior y pijamas no aplican para cambio o devolución.

Vendido por otro vendedor

Si el producto es de tamaño pequeño o mediano, ingresa a Mis compras, busca la opción Devolver productos y crea una solicitud de devolución. Luego se procedera a la gestion de devolucion.

Si el producto es grande y difícil de transportar, crea una solicitud de devolución o reemplazo en Mis compras e iremos a recoger el producto.

Plazos de reembolso

Estos son los plazos de devolución de dinero, según el medio de pago:

  • Tarjeta de crédito/débito de todos los bancos. En un día hábil solicitaremos el reembolso. El dinero lo verás reflejado en tu cuenta dentro de 15 a 30 días calendarios, esto dependerá exclusivamente del banco con el que se concretó la compra.
  • Tarjeta de crédito/débito de todos los bancos. En cuatro dias hábiles se realizara el reembolso via trasnferencia bancaria. Para lo cual el equipo de Ore Marketplace se contactara con el usuario para solicitar una cuenta bancaria valida o lo recibira en la cuenta bancaria guardada en su panel de Mi Cuenta. El dinero lo verás reflejado en tu cuenta de inmediato.
  • Pago Yape: de 1 a 4 días hábiles. El reembolso se realizará a través de transferencia interbancaria a la cuenta que tú nos indiques.
  • Pago Transferencia Bancaria: de 1 a 4 días hábiles. El reembolso se realizará a través de transferencia interbancaria a la cuenta que tú nos indiques.
  • Pago Contra Entrega: de 1 a 4 días hábiles. El reembolso se realizará a través de transferencia interbancaria a la cuenta que tú nos indiques.

Productos con otros plazos, restricciones y excepciones

Nuestra Satisfacción garantizada te permite devolver o cambiar un pedido si cambias de opinión durante los primeros 30 días desde que lo recibes. Lo debes entregar tal y como lo recibiste, sin uso, con todas sus etiquetas y/o en sus cajas cerradas con los sellos originales.

Esto aplica para la mayoría de nuestros productos, sin embargo, tenemos categorías que cuentan con plazos diferentes y algunas que, por la naturaleza de los productos, no se pueden devolver ni cambiar. Conoce cuáles son:

Nose Pueden Devolver o Cmbiar
  • Productos perecibles como: Alimentos, Bebidas, suplementos alimenticios, vitaminas, medicamentos.
  • productos digitales (descarga inmediata)
  • trajes de baño, fajas, ropa interior y pijamas.
  • productos hechos a medida.
  • plantas
  • productos intimos de limpieza.

Tipos de entrega

Cada ves que compres en Ore Marketplace, podras elegir el tipo de entrega.

Siempre te mantendremos al tanto de las novedades de tu compra. Si es envio te avisaremos cuando vaya en camino, Si es retiro en tienda te avisaremos cuando este listo para que lo vayas a recoger.

  • Retiro en un punto
    Cuando tu pedido esté listo para retiro, te avisaremos por correo para que lo vayas a buscar gratis a una tienda o punto sharff. Ten en cuenta que tienes hasta 2 días calendario para retirar tu pedido, de lo contrario será cancelado.
  • Envío en fecha programada
    Podrás seleccionar el día que quieres que llegue tu pedido.
  • Envío en rango de fechas
    Podrás elegir un rango de 4 a 5 días para recibir tu pedido.

Estado del pedido

Queremos que estes al tanto de todo lo que pasa con tus pedidos, por ende en Ore Marketplace conoceras el estado de tu pedido en cada momento.

Personal de nuestro equipo te estara atendiendo en cada proceso

Te contamos de los estados que tiene cada pedido:

  1. Solicitud recibida
  2. Pedido confirmado
  3. Pedido listo para retiro o En camino a tu domicilio
  4. Pedido entregado

Cancelar pedido

Si cambias de opinión sobre tu pedido, puedes crear una solicitud de cancelación desde Mis compras. Ingresa a Cancelar productos, selecciona el o los pedidos que quieres cancelar y crea tu solicitud. Recibirás un correo cuando esté aprobada o rechazada.

En que Momento Puedes Cancelar tu Pedido
  • Si compraste con retiro en tienda lo puedes cancelar antes de confirmar su listo para retiro en local.
  • Si compraste con envio a domicilio: lo podras cancelar antes de que pase al estado de pedido en preparacion.
  • Si ya recibiste el pedido: para mayoria de tus productos tienes hasta 20 dias para hacer una devolucion.

Problemas con la entrega

Lamentamos que hayas tenido un problema con la entrega de tu producto. Te ayudaremos a encontrar una solución.

Si tu pedido está atrasado y ya pasó la fecha comprometida

  1. Ingresa a Mis compras
  2. Busca el pedido que todavía no recibes.
  3. Selecciona la opción Consultas y Reclamos.
  4. Completa el formulario y trabajaremos para ayudarte lo antes posible

Si tu pedido aparece como entregado, pero aún no lo recibes

  1. Ingresa a Mis compras
  2. Busca el pedido que todavía no recibes.
  3. Selecciona la opción Consultas y Reclamos.
  4. Completa el formulario y trabajaremos para ayudarte lo antes posible