ORE MARKETPLACE
Formas de pago y facturación
¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO TIENEN DISPONIBLES?
Ponemos a tu disposición una variedad de métodos de pago para que pagues como prefieras y con la seguridad que ofrece nuestro dominio con conexión validada por la certificación SSL y el respaldo de la compañia de pagos mas seguro IZIPAY.
Tarjetas de crédito/débito: Usa Visa, Mastercard, American express entre otras. Los pagos son procesados por IZIPAY
Billeteras virtuales: Yape y Plin. pronto se aceptara el Pago yapeando de una manera mas facil y segura BCP.
Transferencias: Envía el pago a nuestra cuenta en el BCP. Número de cuenta: : 19196071181095 / Número de CCI: 00219119607118109556
Pago contraentrega: Puedes pagar al momento de recibir el pedido. Cuando realices el pedido, deberás elegir entre pagar en efectivo, con tarjeta a través de un link de pago, usando Yape/Plin o transferencia bancaria. Válido solo para los siguientes distritos de Lima Metropolitana: Barranco, Breña, Chorrillos, La Molina, La Victoria, Lima, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco y Surquillo
¿QUÉ HAGO SI MI PAGO CON TARJETA NO FUNCIONA?
- Verifica si los datos de la tarjeta han sido ingresados correctamente.
- Te recomendamos que antes de realizar un pago con tu tarjeta de crédito o débito te asegures de que se encuentre habilitada para transacciones por internet y que tengas el saldo suficiente para realizar la operación. Si no estás seguro de ello, comunícate con el banco emisor de la tarjeta. En ocasiones el banco rechaza la operación por error.
- Puedes realizar tu compra con transferencia / yape, es un método de pago seguro, cómodo y efectivo.
QUIERO PAGAR CON MI TARJETA. ¿ESTA PÁGINA ES SEGURA?
Absolutamente, en ore.com.pe garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit y respaldada por IZIPAY. Todos los pagos con tarjetas de crédito o débito se procesan a través pasarellas de pagos confiables, rápidas y seguras.
Todos los pagos con tarjetas de crédito o débito se procesan a través de pasarelas de pagos confiables, rápidas y seguras.
Envíos y entregas
¿HACEN ENTREGAS A TODO EL PERÚ?
Si, gracias a que estamos afiliados a una amplia red de operadores logísticos que nos permiten tener una amplia cobertura a nivel nacional.
¿CUÁL ES EL TIEMPO Y COSTO DE LA ENTREGA?
Nuestro tiempo de entrega es de máximo 3 días hábiles en Lima Metropolitana. En provincias, este tiempo podría ampliarse dependiendo del courier.
El costo del delivery es de S/10 para Lima Metropolitana
Los envios gratis son cuando las compras superen los S/ 105 ya sea Lima o Provincia
¿CÓMO PUEDO SABER LA FECHA DE ENTREGA DE MI PEDIDO?
Al momento de seleccionar un producto y editar la dirección de entrega el vendedor asigna un tiempo estimado para la entrega del pedido. Este tiempo de entrega es válido y empieza a correr desde el momento en que la orden es confirmada y se contabilizan a partir de días hábiles.
Cuando tu pedido se encuentra “En Ruta” significa que el operador logístico ya lo tiene en su poder y se encuentra rumbo a su destino. Para Lima, la entrega se hará efectiva dentro de las 24 horas y, para provincia dentro de las 72 horas.
Para mas seguridad y conocimiento del envio de tus compras puede hacer el seguimiento de paquete a traves de sistema Traking olva con el codigo que se te envio en el correo.
¿ACEPTAN CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?
Para solicitar el cambio o devolución de un producto deberás llenar el formulario de cambio para que pueda ser gestionado por nuestro equipo.
Puedes solicitarlo como máximo dentro de los 10 dias habiles desde la entrega del producto y en un plazo máximo de 72 horas te responderemos confirmando si el cambio procede. Por otro lado, en caso proceda el cambio, Ore Jeans tendrá hasta 7 días hábiles para realizarlo.
El producto debe estar completo y con su empaque en perfecto estado, es decir, con todos los elementos (etiquetas, accesorios, empaques, etc). Solo se aceptan cambios de una prenda por otra del mismo o menor valor y de la misma marca. No se aceptarán cambios de ropa interior.
Mi cuenta
¿CÓMO VEO MIS COMPRAS ANTERIORES?
Deberás entrar a la sección Mi Cuenta y loguearte con cualquiera de las opciones disponibles. Selecciona la opción “Mis pedidos”, aquí encontrarás el detalle de tus últimos pedidos, puedes incluso “repetir pedido” si así lo deseas.
¿QUÉ HACEN CON MI INFORMACIÓN? ¿CÓMO RESGUARDAN LA CONFIDENCIALIDAD DE MIS DATOS?
Tu información sirve para acumular las opciones de sorteo, mantenerte informado sobre nuestras ofertas y promociones, y brindarte los beneficios que estamos preparando para ti.
¿CÓMO CAMBIO DE DIRECCIÓN DE ENTREGA? O ¿CÓMO CAMBIO ALGUNO DE MIS DATOS PERSONALES?
En este caso, deberás entrar a la sección Mi Cuenta y loguearte con cualquiera de las opciones disponibles. Una vez identifiquemos tu perfil, podrás revisar todos tus datos personales, datos de tus tarjetas guardadas e información de tus últimos pedidos. Encontrarás una opción “Direcciones” donde podrás visualizar y editar tus direcciones guardadas.