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TERMINOS Y CONDICIONES DE DEVOLUCION

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO POR DERECHO DE DEVOLUCIÓN

Para ORE MARKETPLACE es importante asegurar tu completa satisfaccion desde el inicio hasta el fin de tu compra, por lo que te pedimos que revises el producto al momento de recibirlo. En caso luego de recibirlo tengas alguna observación te recomendamos contactar a nuestro Servicio al cliente al siguiente número (+51) 937470491 de Lunes a Viernes de 9am a 6pm y sábados de 9am a 4pm o escríbenos a ventasonline@ore.com.pe, tambien lo puedes solicitar por medio de la página Web, ingresando a www.ore.com.pe ingresar a “mi cuenta”, “mis pedidos”, elige el producto que deseas devolver, seguido del motivo y por último dando clic al botón “ENVIAR”.

Puedes devolver o cambiar el producto en un plazo maximo de diez (10) días naturales (para pedidos locales) y catorce (14) días naturales (para pedidos de provincia) después de la entrega del pedido.

Para poder ejercer el derecho de devolución o cambio, deberas de cumplir con ciertas condiciones generales.

Condiciones Generales:

Para ejercer el derecho de devolución se debe tener en cuenta los siguientes puntos:

  1. Todo cambio o devolución se realizará hasta diez (10) días naturales (para pedidos locales) y catorce (14) días naturales (para pedidos de provincia) después de la entrega del pedido.
  2. Es indispensable contar con el producto completo, tal y como te fue entregado, es decir con todos sus elementos tales como: etiquetas, accesorios, empaques, manuales originales en buen estado y sin señales de uso.
  3. Recuerda que tanto el producto como la documentación original (boleta/factura), es importante para solicitar una devolución, y de no tener la documentación del comprobante de pago, el reclamo de este documento deberás de hacerlo dentro de las 48 horas luego de recibir el producto.
  4. En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.
  5. Es importante para que podamos atender tu solicitud de cambio / devolución u otro reclamo respecto a tu producto entregado, deberás enviar un correo a ventasonline@ore.com.pe o un watsapp (+51) 947948891 con las evidencias respectivas (fotos).
  6. Una vez recepcionado el producto, pasará por un proceso de análisis de dos (2) días hábiles. En caso ocurriera una demora excepcional, un asesor de ORE MARKETPLACE se contactará con usted para informarle del rechazo o aprobación del cambio o devolución de parte de PROVEEDOR
  7. En caso se acepte su solicitud de cambio o devolución, procederemos con la atención del cambio de producto por otro (sujeto a disponibilidad de stock del sitio), o la devolución del dinero según tu elección. En caso sea rechazado su solicitud de cambio o devolución se notificara por correo con las evidencias respectivas.

Condiciones generales para la recolección:

Devoluciones en lima y callao

  • Por regla general despues de ser aceptado la devolucion la empresa de paqueteria autorizada ira a recoger el pedido a su direccion de entrega o tambien puede enviarlo a los almacenes de ORE MARKETPLACE con su paqueteria de confianza para la agilizacion del cambio y/o devolucion, el flete de envio del 50% sera asumido por ORE MARKETPLACE en su respectiva devolucion o cambio, la otra opcion es que puede acercarse a una sucursal autorizada de ORE MARKETPLACE (Tiendas, Locales / oficinas  autorizados).

Devoluciones de provincias.

  • Por regla general el cliente puede enviarlo desde su correo más cercano (agencias de envios) con la opcion de pago en destino o acercarse a una sucursal autorizada de ORE MARKETPLACE (Tiendas, locales / oficina autorizados), con la boleta o factura respectiva la cual fue enviado por respectivo PROVEEDOR de ORE MARKETPLACE junto con el producto.
  • Si el producto no es enviado posterior a 5 días hábiles desde que se realizó la notificacion de aceptacion de devolución se considerará como cancelada la solicitud.
  • En caso de que ORE MARKETPLACE considere necesario el recojo, esta será realizada directamente en la dirección donde el producto se entregó.
  • Si el producto no se encuentra embalado en su empaque original, no se procederá con el recojo. Tampoco se concretará el recojo si el cliente no cuenta con el comprobante de pago (boleta o factura), la misma que deberá entregar al personal encargado del recojo.
  • Todas las devoluciones tanto para pedido locales y pedidos de provincia son gratuitas, sujetos a cambios con previa notificacion

Restricciones:

No se aceptará la devolución o cambio de los siguientes productos, a menos que el producto tenga fallo de fábrica y cumpla con las Condiciones Generales para una devolución:

  • Correas
  • Accesorios
  • Ropa intima
  • Productos de salud y bienestar
  • Productos de cuidado Personal
  • Productos de belleza
  • Alimentos y Bebidas
  • Productos digitale (descargables)
  • Trajes de baño, fajas, ropa interior.
  • De segunda mano o Reacondicionado
  • Productos hechos a medida
  • Medicamentos, vitaminas y suplementos.
  • Productos que haya sido previamente instalados