POLITICAS DE ENVIOS

La empresa ORE JEANS (en adelante, «ORE MARKETPLACE»), identificada con RUC N°10733473237, establece las siguientes Políticas de Tiempos y Costos (en adelante, las «POLÍTICAS DE ENVÍOS») para el envío de productos comprados dentro de ORE MARKETPLACE a Vendedores ( en adelante PROVEEDOR), a fin de permitirle a Usted (en adelante, «EL CLIENTE»), las consideraciones sobre los costos y el tiempo de entrega del los productos que Usted adquiera a través del sitio web: «https://www.ore.com.pe», (en adelante, «MARKETPLACE»).

I. CONSIDERACIONES PRELIMINARES

● Los productos adquiridos a través del MARKETPLACE se sujetarán a las condiciones de despacho y entregas proporcionadas por el PROVEEDOR y elegidas por el cliente y los disponibles en el MARKETPLACE. Los plazos de entrega se cuentan en días útiles laborables. No hay despacho los días: domingos y feriados directos del MARKETPLACE.

● La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del CLIENTE. Por lo que será de tu responsabilidad la exactitud de los datos indicados para realizar una correcta y oportuna entrega de los productos a tu domicilio o dirección de envío. Si hubiera algún error en la dirección, su producto podría no llegar en la fecha indicada, tambien valido para PROVEEDORES dropshipping.

● Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que ORE MARKETPLACE valida la orden de compra y el medio de pago utilizado, considerándose días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

● EL CLIENTE sólo podrá solicitar el cambio de dirección antes de recibir el correo de confirmación de ORE MARKETPLACE, si en caso el cliente no ha ingresado la dirección correcta en el momento de realizar la compra y la orden ya se encuentre confirmada, el cliente tendría que solicitar a ORE MARKETPLACE la cancelación de la compra inicial y crear una nueva con la dirección correcta, teniendo en cuenta que la venta y despacho de los productos está condicionada a su disponibilidad, nuevo precio del producto, los nuevos plazos de entrega, establecidos por ORE MARKETPLACE y los costos asociados a esta nueva dirección.

● Ten presente que todo envío tiene un costo de transporte (flete) que como cliente siempre debes asumirlo. Sin embargo, a su criterio ORE MARKETPLACE se reserva el derecho de asumir dicho costo bajo condiciones especiales que serán oportunamente comunicadas.

II. CONSIDERACIONES GENERALES SOBRE TIEMPO Y COSTOS DE ENVÍO
2.1 MÉTODO DE ENVÍO
ENVIO A DOMICILIO

● Cada vez que compres un producto a través de nuestro sitio www.ore.com.pe o a través de nuestra venta call center: 944651937 / 947948891, wastapp: 947948891  podras fácilmente coordinar el envio de tus productos.

● La entrega del pedido se realizará en movilidad propia de la empresa, paqueterias asociadas y transportes logisticos autorizados por el cliente y PROVEEDOR hacia la dirección indicada por EL CLIENTE una vez realizada la compra.

ENVIO RETIRO EN TIENDA
  • Lo podra seleccionar al momento de su compra y los locales autorizados estan sujeto a pago de envio con costos bajos.
ENVIO AGENCIA
  • Lo podra seleccionar al momento de su compra Solo activo para proveedores autorizados.
  • Los costes de envio es Calculado directo con el proveedor como pago en origen o destino.
2.2 TIEMPO DE ENTREGA

En ORE MARKETPLACE estamos comprometidos con salvaguardar la seguridad de nuestros colaboradores, proveedores y de nuestros clientes, por lo tanto el tiempo que tarda tu compra desde que es validada hasta que llegue a la dirección señalada por usted, dependerá de la localización en que te encuentres. Del mismo modo los envios son variables dependiendo de la cantidad de compra y lugar de envio. Para mayor comodidad puedes escoger entre estas alternativas de envio.

ENVIO A DOMICILIO
  • Envio a lima y provincia: tiempo estimada es de 2 a 3 dias habiles. Ademas al momento de realizar el pago cuando este procesando su compra en la tienda www.ore.com.pe, tendra la opcion de programar su tiempo de envio a su domicilio.
  • Los plazos de entrega también pueden ser afectados por razones ajenas al MARKETPLACE y/o PROVEEDOR para lo cual el plazo se estaría extendiendo dependiendo de la gravedad. (ejemplo caso fortuitos, de fuerza mayor; desastres naturales , pandemias entre otros).
  • En caso de que el cliente no se encuentre presente en el primer envío, la empresa Courier hará una segunda visita para la entrega del producto, en caso no se encuentre por segunda vez, ORE MARKETPLACE confirmara al proveedor la cancelacion de compra por entrega fallida y se procedera a su reembolso (adicionalmente se le cargará un costo de envío fallido al cliente).
ENVIO RETIRO EN TIENDA
  • Envio a lima y provincia: tiempo estimada es de 2 a 4 dias habiles. Ademas al momento de realizar el pago cuando este procesando su compra en la tienda www.ore.com.pe, tendra la opcion de programar su tiempo de envio al local autorizado.
ENVIO AGENCIA
  • Envio a provincia: tiempo estimada es de 2 a 3 dias habiles. Ademas al momento de realizar el pago cuando este procesando su compra en la tienda www.ore.com.pe, tendra la opcion de programar su tiempo de envio.
  • Los plazos seran establecidos directamente con el PROVEEDOR
2.3 DIRECCIÓN DEL CLIENTE

● ORE MARKETPLACE cuenta con cobertura de despachos a nivel de Lima, sin embargo, hay destinos rurales o de difícil acceso en los cuales no podrá efectuar despachos y esto será identificado por el cliente al momento de realizar su compra (aparecerá cuando el cliente selecciona DEPARTAMENTO/PROVINCIA/DISTRITO). En caso la ubicación del domicilio del cliente no pueda atenderse porque está en una calle o zona de difícil acceso, ORE MARKETPLACE previa cordinacion con el proveedor se comunicará con el cliente para gestionar un cambio de domicilio y poder entregar el producto adquirido.

● PROVEEDOR cuenta con autorizacion de entregas personales usando su propio transporte de paqueteria con cobertura de despachos a nivel de Lima y provincia, sin embargo, hay destinos rurales o de difícil acceso en los cuales no podrá efectuar despachos y esto será cordinado directo con el PROVEEDOR para gestionar un cambio de domicilio y poder entregar el producto adquirido.

2.3 CONFORMIDAD DE RECEPCIÓN DEL PRODUCTO

● Cuando EL CLIENTE recibe el producto, deberá validar que la caja o bolsa que contenga el producto, esté sellado y no tenga signos de apertura previa; en caso detecte esto, no deberá recibir el producto y deberá ponerse en contacto inmediatamente con ORE MARKETPLACE. En caso que el producto fuera recibido en buenas condiciones y completo, EL CLIENTE firmará la Guía de Ruta, dejando así conformidad de la entrega. Luego de la aceptación del producto y firma documentaria, el cliente no podrá presentar reclamo por daño del producto o faltante del mismo, sólo se atenderán reclamos por temas descritos en la Política de Devolución y Cambios en los tiempos establecidos en estos Términos y Condiciones.

2.4 COSTO DEL ENVÍO

El costo de cada envío se calculará de acuerdo al peso unitario y al número de productos a entregarse, además de la distancia hacia el destino. Conocer el costo de envío es muy fácil:

○ Identifica el costo de envío debajo del subtotal de tu producto.

Costo Envio Programado Lima / Provincia

○ El costo de envio se calcula despues de ingresar su direcion de domicilio Departamento, Provincia y Distrito antes de hacer el pago.

○ Costo estimado de 10 a 14 soles

Costo Envio Gratis Lima / Provincia

○ Para compras mayores a 299.00 soles con destino a Lima y provincias de cada departamento

Costo Envio Agenccias  Provincia

Este tipo de envio solo se habilita a proveedores autorizados por ventas de productos especiales o particulares como productos de grand tamaño, fragilidad, caducidad, personalizado, etc.

  • Costo de envio programado directo con el proveedor con pago en origen o destino.
Costo Envio Retiro en Tienda Lima/Provincia

○ Costo estimado de 8 a 10 soles

○ En caso de zonas alejadas, fuera del radio urbano, inaccesibles o áreas rurales el costo adicional de transporte será asumido por EL CLIENTE. Toda entrega se realizará previo pago del costo adicional de transporte. En caso de dudas o consultas contactarnos al call center: 944651937 / 947948891, wastapp: 947948891 

2.5 ENTREGA DEL PRODUCTO AL TITULAR

● Los productos serán entregados solo a EL CLIENTE, que es el titular de la compra, este mismo deberá de presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI), o Carnet de Extranjería, de lo contrario no se efectuara el despacho correspondiente. Cabe indicar que si este procedimiento no se cumple ORE MARKETPLACE no se responsabiliza en los tiempos de periodo de entrega.

2.6 AUSENCIA DEL CLIENTE DE SU DOMICILIO EL DÍA DE ENTREGA DEL PRODUCTO

● ORE MARKETPLACE se comunicará con EL CLIENTE para informarle el día en el que estará llegando su pedido por lo que éste último deberá estar presente el día de la entrega del producto o notificar si designará a un responsable (dando su nombre completo y DNI del responsable); la persona asignada como responsable firmará la Guía de Ruta dando conformidad de la recepción del producto.

● Entrega fallida primer dia, al siguiente día útil de efectuada la primera visita, el transportista realizará un último intento de entrega del pedido. Si en esta segunda entrega, al CLIENTE se le vuelve a encontrar ausente, el pedido será retornado a ORE MARKETPLACE y posteriormente a los almacenes del PROVEEDOR correspondiente y la compra será anulada.

● Posteriormente le llegará un correo electrónico al CLIENTE sobre la anulación del pedido. En caso EL CLIENTE aún quiera el pedido, deberá generar una nueva orden de compra, teniendo en cuenta la posible modificación del precio del producto y su disponibilidad.

2.7 ENTREGA DEL PRODUCTO

● En cuanto a la entrega de productos, se hace mediante Logistica propia de ORE MARKETPLACE, alianza con empresas de servicios de Courier y logistica del propio PROVEEDOR, estas mismas realizan las entregas a los clientes y/o familiares directos, en ambos casos deben de presentar su Documento Nacional de Identidad – DNI.

IMPORTANTE

Todos los valores están sujetos a posibles modificaciones. Además los costos de despacho es gratuito mientras se informe en el home del sitio web. Esto se puede modificar dependiendo a  la promoción vigente.