PREGUNTAS FRECUENTES:
¿QUÉ TELA ES?
El Pantalón es de tela Denim 91% Algodon 6% T400 3% Spandex con un corte Slim Fit, lo que hace que se ajuste y amolde al cuerpo. Además es REACTIVO, es decir, no destiñe en el momento del lavado.
¿CON QUÉ TALLAS CUENTAN?
Contamos con las tallas 28,30,32
¿QUÉ MARCA ES EL PRODUCTO?
La marca es ORE una marca 100% peruana, con una buena calidad en material y acabados (costura) ya que nuestras prendas pasan por diferentes controles de calidad antes de poner a disponibilidad de venta.
¿QUÉ PASA SI NO SÉ MI TALLA EXACTA?
Tienes 10 dias de garantia contadas desde que el producto llegue a su direccion, durante ese tiempo tienes para hacer los cambios escogiendo el producto que más se ajuste a sus medidas.
¿TIENE GARANTIA TUS PRODUCTOS?
La marca te da la garantia de 10 dias habiles desde que el producto llegue a su poder, durante ese 10 dias usted tiene la potestad de hacer el cambio de la prenda por color, modelo, talla, etc. lo puede hacer por la misma plataforma y/o por los numeros de contacto, para hacer los cambios el producto debe estar en las mismas condiciones que fue enviado caso contrario no se aceptaran los cambios porque se revisara con las fotografias sacadas durante el despacho.
¿CUANTO ES EL COSTO POR ENVÍO y COMO ES EL MEDIO DE PAGO?
– En el caso de Lima-Perú,
El envío es GRATIS a domicilio, centro de labores o lugares públicos por la compra mayores a 105 soles.
El envio con costo adicional de 10 soles es por las compras menores a 105 soles.
– En el caso de Provincias.
Si la compra es menores a 105 soles el envio es con pago en destino, debido a que su pedido sera despachado con boleta y/o guia de remision. por lo cual usted lo pagara el flete de envio al recojer su pedido en la agencia.
Si la compra es mayores a 105 soles el envio es Gratis y su pedido sera despachado con una boleta y/o guia de remision.
¿CÓMO SOLICITAR EL ENVÍO DEL PRODUCTO?
Puedes solicitar el producto de las siguientes maneras:
* Realizando tu compra y el pago por la misma plataforma con tu tarjeta, luego nosotros nos contactamos con usted para coordinar el envío y la entrega.
* Realizando tu pedido a traves de nuestros call center, watsapp e imbox. Con los detalles de la talla, color, modelo (SKU), nombre completo, DNI y dirección de envío para emitir su boleta y/o guia de remision y hacer su despacho respectivo ya sea lima o provincia.
* No olvida calificar la compra al momento de recibir su pedido